Lugares inolvidables y lugares para ir

Hay pocas cosas que se sienten igual que el sentido de un avión dejando el suelo. Cuando el avión comienza a volar, ya sé que estoy más cerca de mi destino y de mis vacaciones. Desafortunadamente, no he sentido eso en muchos meses. 

En realidad, me fui en un carro para mi viaje más reciente, solo porque mi amigo me convenció de que un avión no era necesario. Condujimos por ocho horas y llegamos a nuestro primer lugar: Los Ángeles, una de mis ciudades favoritas. Solo pasamos unas horas en Los Ángeles, principalmente para ver un juego del Los Angeles Football Club. Después fuimos a Las Vegas para festejar mi cumpleaños.

Debido a que mis vacaciones más recientes fueron hace más de un año y medio, hay muchos lugares a los que quiero ir. Los lugares más importantes para mí son Nueva York, Florida, México y Europa. Ojalá que después de graduarme en el invierno tenga más tiempo para viajar.

Comments

  1. Que divertido viajar con tu amigo! Puedes disfrutar mas cuando tienes amigo contigo. Y que guay que hayas podido ver el partido de futbol. Me encantaría ir a un partido así. He ido a LA una vez pero no me siento que pudiera disfrutar de la ciudad como me gustaría.

    ReplyDelete
  2. Hola Gabriel! Se parece muy divertido tu viaje a Los Angeles. Mi cuidad favorita de visitar es Nueva York. Cuando vas a Florida necesitas visitar Key West. Es el más sur lugar de los Estados Unidos con agua muy clara.

    ReplyDelete
  3. Hola Gabriel! Me gusta tu poste! Yo tambien fui a Los Angeles recientamente y yo tambien usó un carro. Espero que puedas viajar a esos lugares pronto! Si te gustan los aviones, definitivamente te encantará ir a Europa. Los viajes en avión para llegar allí son la peor parte para mí!

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo. De hecho, creo que viajar nos rejuvenece y es bueno para nuestra salud mental. Recientemente, había leído una cita que decía: "Vete de viaje. El dinero se recupera, pero el tiempo jamás", así que tenemos que hacerlo mientras podamos. Ojalá usted tenga esa sensación de nuevo y que pueda visitar todas las ciudades que quiera ver en su vida.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

El poder de las fotos